La web sobre la Enfermedad Celíaca. Consejos y recursos útiles para celiacos

La «Canción del celíaco» es un vídeo musical de animación, que trata de explicar, de forma amena y muy resumida, toda la problemática que concierne a la Enfermedad Celíaca.

Lo he realizado, en base a una Poesía que había compuesto hace tiempo, en la que explicaba en forma de “rima”, todo lo que conlleva el ser celíaco. Es un vídeo que considero reivindicativo, a la vez que educativo.  Se trata de hacer ver de una forma “global” y muy sencilla,  en poco más de 3 minutos de duración, todo lo que nos pasa de más importancia.

Me ha costado bastante esfuerzo hacerlo, para que quede lo mejor posible, ya que yo no me dedico en absoluto a hacer vídeos, pero creo que el resultado ha merecido la pena, y ojalá, y espero, que vosotros opinéis lo mismo, y os guste tanto, como a mi me ha gustado hacerlo para todos.

Aquí os lo dejo:

Y recordad, compartir, es difundir, y eso es lo que necesitamos, que se difunda nuestra problemática por todos los medios posibles, para poder llegar a alcanzar, las soluciones que necesitamos.

Gracias por vuestra colaboración.

Un abrazo a todos.

Ángeles

volver logo maiz celiaconline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *