celiaconline.org
Inicio Quienes somos Contactar Aviso Legal
Hoy es Viernes, 24 de Febrero de 2017  
Inicio Quienes somos Foro Contactar Aviso legal Chat
.
Microecologia
.
Tienda

Accede a la tienda

 

  Guia rapida EC La Enfermedad D. Herpetiforme El Gluten Dieta Sin Gluten Cocina Sin Gluten Fuera de casa A Psicosociales Iglesia y EC Legislación Recetas Libros Peques Descargas Enlaces Videoteca

 

Quienes somos

 

“Celiacos on line” surge del interés de varios afectados por la enfermedad celiaca (de forma directa o indirecta) de constituir una Web en la que recabar información necesaria para el manejo diario de dicha enfermedad y sus diferentes manifestaciones, según experiencias propias y de los usuarios de esta web.

NO somos una Asociación, solo somos personas, que de forma particular y privada, queremos ayudar en la medida que podamos a nuestro colectivo.

La finalidad principal es la difusión de la enfermedad. Ponerla en conocimiento de sectores como la hostelería, cadenas de supermercados, empresas de “cattering” y todos aquellos sectores y actividades económicas, sociales, educativas y lúdicas que conforman la vida de una persona celiaca y dar apoyo a los afectados y su familia.

.En el ámbito de salud, celiaconline sólo dará paso a experiencias de enfermos y/o familiares, entendiéndose éstas como individuales, subjetivas y nunca pautas sustitutivas de la terapia y/o tratamientos que le hayan sido prescritos al enfermo/a por su facultativo/a.

Las actividades que celiaconline elija para esta difusión tendrán carácter informativo. La accesibilidad a dichas actividades o informaciones de la web serán públicas y solo estarán sujetas a copyright aquellos contenidos que así sean catalogados por su autor/es, si bien las informaciones y noticias que se publiquen por parte de la propia web, vía internet o cualquier otro medio, serán de público y libre acceso. Este libre acceso afectará a las traducciones que de la información se hagan bien por parte de particulares u otras entidades siempre con consentimiento expreso de la Asociación.

La pertenencia a la web implica la aceptación de las normas que se expondrán en la misma, así como en el presente libro de estilo.

Para la publicación de artículos, noticias, recetas o enlaces de interés en la Web www.celiaconline.org se requiere el envío del archivo o documento vía mail al Web master, para su adecuación a las necesidades de espacio de la Web, su maquetación y en caso de disconformidad con el contenido por motivos legales se procederá a comunicárselo al interesado para la resolución del conflicto. La conveniencia o no de publicar un artículo, bien por su contenido, su estilo, el hecho de contener información poco precisa o no actualizada o de disponer de varios artículos sobre la misma temática será responsabilidad del Web master, si bien se comunicará al autor para una posible adecuación y/o posterior inclusión. Si el tamaño del archivo superase la capacidad del correo ordinario del emisor se usaría un programa FTP si bien esto no garantiza la publicación del archivo, solo su recepción.

Celiaconline publicará sus artículos preferentemente en idioma castellano, pero atendiéndose a las dos normas preferentes, la norma castellana y la norma meridional.

Las modificaciones a los estilos deberán ser expuestas por los autores del archivo, si estas modificaciones hacen más comprensible y accesible el contenido del archivo se aceptarán.

El tamaño de los archivos será decidido por el Web master en función del espacio disponible y/o el interés del mismo, si bien en el caso de que un archivo fuese comprimido para su descarga, en la sección de noticias se incluiría una descripción del mismo para su público conocimiento.

En el caso de archivos multimedia de interés formativo o divulgativo según el tamaño se realizaría un enlace (link) o se pondría en la página Web.

El resto de publicaciones de carácter personal, comentarios a noticias, foros, estarán sujetos al estilo de la página siempre y cuando su modificación no afecte a la accesibilidad ni comprensión del mensaje. Si fuese necesario se realizaría una traducción de lo publicado, un extracto o se devolvería al emisor para su adecuación.

En el foro la responsabilidad de lo publicado recaerá sobre el autor de la publicación, bien sea esta directa o un enlace. Si cualquiera de esas publicaciones libres resultase ofensiva, faltase a la legalidad o incurriese directamente en delito y/o falta le será notificado al autor de la publicación y a quien correspondiese. Ataques personales, difamaciones, manipulación de informaciones y/o intentos de modificar códigos fuente y la propia página Web serán motivo de expulsión inmediata de la Web

 

Volver

 
 
© Copyright 2007 - celiacOnline.org - Todos los derechos reservados
Optimizado para Mozilla Firefox 2.0
Resolución mínima recomendada: 1024 x 768