celiaconline.org
Inicio Quienes somos Contactar Aviso Legal Chat
Hoy es Miércoles, 29 de Marzo de 2017  
Inicio Quienes somos Foro Contactar Aviso legal Chat
.
Microecologia
.
Tienda

Accede a la tienda

 

  Guia rapida EC La Enfermedad D. Herpetiforme El Gluten Dieta Sin Gluten Cocina Sin Gluten Fuera de casa A Psicosociales Iglesia y EC Legislación Recetas Libros Peques Descargas Enlaces Videoteca

mrusa

Parques Temáticos

La siguiente información nos ha sido proporcionada por responsables de los distintos parques temáticos, puestos en contacto vía e-mail nos transmiten los siguientes datos y a su vez, también compañeros nos ponen al tanto al haber acudido a alguno de ellos a través de esta web o de nuestro foro :

 

dinopolis

Nos informa nuestra compañera Cris de lo siguiente :


"...Es pequeño pero tiene atracciones muy bien hechas y los nanos se lo pasan estupendamente.
Lo mas importante es que en los dos restaurantes que hay conocen la dieta sin gluten y pueden ofrecernos algo para comer. Mi hijo comio lomo con patatas y de postre un yogurt de PMI. La verdad es que no podiamos elegir mucho, carne con patatas, ensalada, pero por lo menos no tuve que extenderme mucho en explicaciones, tenian la lección estudiada y conocian la enfermedad, me comentaron que habian ido muchos celiacos por alli.

Os lo recomiendo si os gustan los dinosaurios..."

Teléfono de información: 902 44 80 00

e-mail: info@dinopolis.com

 

 

 

Disney DISNEYLAND PARIS

Nos escribe la dietista y nos indica que en el documento atado que nos manda, encontraremos toda la información en cuanto a los diferentes alimentos (garantizados por los prestatarios de servicios de Disneyland) y el circuito alimentario que aconsejan a las personas que padecen una alergia o intolerancia alimenticia.

A continuación podéis descargar dicho documento :

Si necesitáis más información no dudéis en llamar y preguntar lo que necesitéis.

Adoracion Faulin
Dietista
Disneyland Resort Paris

Teléfono de información: 901 51 55 55

e-mail : www@b.disneyinternational.com

 

 

faunia FAUNIA

Nos indican que en el restaurante " El olivo " si le informan con antelación podremos disponer de comida para celiacos.

Preguntamos si podíamos llevar nuestra propia comida y la respuesta fue que la podríamos pasar ya que tenemos una alimentación especial por salud.

Teléfono de información:
91 301 62 35.

e-mail: faunia@faunia.es

 

 

 

PortA PORT AVENTURA

Nos informan de que dada nuestra condición podemos llevar nuestra propia comida si ese es nuestro deseo.

También nos dicen que actualmente disponen de restaurantes con esta especialidad, y para saber cuales son y su emplazamiento debemos contactar con su servicio de información.

Teléfono de información de Port Aventura: 902 20 22 20.

e-mail: amigos@portaventura.es

 

 

TM TERRA MITICA

Nos indican que en cualquier restaurante de Terra Mítica, podremos encontrar platos para celíacos.

A la llegada en el restaurante que elijamos de toda la oferta del parque, debemos informar al encargado o camareros para que nos indiquen los platos que no llevan gluten o las diferentes alternativas de las que disponen.


Teléfono de información de Terra Mítica:
902 02 02 20.

e-mail: callcenter@terramiticapark.com

 

 

 

WB WARNER BROS PARK

En este parque nos informan de que hay actualmente 2 restaurantes en donde hay menús para celiacos son , COCONUT GROVE y STUDIO CAFÉ.

También nos indican que existe la posibilidad de pasar con nuestra propia comida siempre y cuando se lleve un certificado medico que acredite que se es celíaco.

Contact-Center
Parque Warner Madrid
Ctra. M-301 - Km. 15,500
28330 San Martín de la Vega - Madrid
Tlf.: 91 821 13 00
Fax: 91 821 13 01
e-mail: reservas@parquewarner.com

 

 

 

Opinión de Técnicos de CONSUMER EROSKI después de haber llevado a cabo una investigación exclusiva entre Julio - Agosto 2006, de los puntos débiles y fuertes en los parques temáticos y de atracciones mas importantes, como usuarios cualesquiera dentro de los Parques:

" La hostelería en los parques es indudablemente una de las asignaturas pendientes: en la amplia mayoría el servicio es regular y la oferta se reduce a comida rápida, es decir, una dieta nada equilibrada. Pero además de desatender las necesidades alimenticias de los visitantes, los precios son desorbitados. Otra de los aspectos estudiados fue el trato dispensado, amable en la mayoría de los casos, aunque en el caso de Tibidabo se mereció una nota final de mal por la deficiente atención dispensada al técnico de CONSUMER EROSKI y por no disponer de una simple aspirina. Otro tanto sucedió en el acuático de Mijas "

Fuente: http://revista.consumer.es/web/es/20060701/actualidad/tema_de_portada/

 

De está opinión podemos sacar una conclusión, si para la gente que no tiene necesidades especiales en su alimentación el servicio de Hostelería es regular en general, ¿Qué podemos esperar nosotros entonces que necesitamos una comida específica?.

Recomendamos que siempre llevéis provisiones al Parque por posibles fallos o carencias que quizás se puedan dar una vez estéis dentro del Recinto. De este modo os aseguraréis de que no os falte la comida en caso de encontraros con algo que no esperéis.

 

Volver

 
 
© Copyright 2007 - celiacOnline.org - Todos los derechos reservados
Optimizado para Mozilla Firefox 2.0
Resolución mínima recomendada: 1024 x 768