La web sobre la Enfermedad Celíaca. Consejos y recursos útiles para celiacos

Angeles con la Tortuga Celiaca

“Celíacos On Line” nace de forma oficial y pública en internet, un 4 de Septiembre de 2006, y surge del interés de un pequeño grupo de afectados por la Enfermedad Celiaca (de forma directa o indirecta) de constituir una Web en la que recabar información necesaria para el manejo diario de dicha enfermedad y sus diferentes manifestaciones, según experiencias propias y de los usuarios de este sitio, en un intento por colaborar con el resto de las personas que desde hace tiempo dedican su esfuerzo individual y asociativo a esta causa.

NO somos una Asociación, solo somos personas, que de forma particular y privada, queremos ayudar en la medida que podamos a nuestro colectivo.

Queremos que sepáis, que este espacio es vuestro espacio, que nosotros no existimos si no es por vosotros  y os animamos a que participéis.

Una experiencia vuestra, un comentario, una opinión, por pequeña o insignificante que os pueda parecer a vosotros, a una persona que os pueda estar leyendo, la puede parecer una ayuda enorme. Tenedlo siempre presente, nosotros es lo que hacemos.

Muchas son ya las historias vividas, las experiencias compartidas, la ayuda dada y recibida, la información transmitida entre todos, después de tantos años que llevamos junto a vosotros.

Queremos daros las gracias a todos. A los veteranos, porque seguís junto a nosotros, a los más nuevos en éste “mundo sin gluten”, porque nos habéis dado vuestro voto de confianza, uniéndoos a nuestra ya enorme “familia sin gluten”, pudiendo hacer con ello que cada vez seamos más grandes, aunqueArbol Celiaco la mayor grandeza que tenemos es la vuestra, porque sois quiénes hacéis posible que nosotros sigamos estando aquí.

Un texto anónimo de la Tradición dice que cada persona, en su existencia, puede tener dos actitudes: construir o plantar.

Los constructores pueden demorar años en sus tareas, pero un día terminan aquello que estaban haciendo. Entonces se paran, y quedan limitados por sus propias paredes. La vida pierde el sentido cuando la construcción acaba.

Pero existen los que plantan. Estos a veces sufren con las tempestades, las estaciones y raramente descansan. Pero al contrario que un edificio, el jardín jamás para de crecer. Y, al mismo tiempo que exige la atención del jardinero, también permite que, para él, la vida sea una gran aventura.

Y nosotros os preguntamos, ¿Qué actitud tenéis vosotros? ¿Construís o Plantáis?.

Nosotros plantamos, y en este caso plantamos esta semilla que se llama celiacOnline.org, la cual ya se ha convertido con el paso de los años en un gran árbol, cuyas hojas sois vosotros.

Os invitamos a todos a que también plantéis vuestra semilla, para que este sitio pueda seguir creciendo más, y fructificar en algo que seguro servirá de ayuda a muchas personas que la estarán necesitando.

¿Nos ayudáis a seguir plantando?

Nos puedes encontrar también en nuestra página oficial de Facebook o en otra fanpage de Facebook que hemos querido dedicar a nuestros libros, el Manual de la Dieta Sin Gluten y Un sueño celíaco. Únete a nosotros dándonos un «me gusta»
Síguenos en Twitter
y también estamos en Google+ y Youtube

Siguenos y comenta, tu apoyo es importante. Muchas Gracias.

volver logo maiz celiaconline

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *