Como cada año, a finales de Noviembre, están muy próximos a llegar, los Días de Adviento de la Navidad, y muchos de vosotros buscáis y preguntáis, por Calendarios de Adviento, que lleven chocolatinas sin gluten, así que ésta entrrada, es para daros una pequeña orientación y/o ayuda por mi parte, dentro de los que yo conozco, que existen ahora mismo, que son tres Calendarios, de 3 marcas diferentes.

Estos calendarios son la cuenta atrás para la llegada de la Navidad, los niños y por qué no, todos los adultos que les haga ilusión también, comerse su chocolatina de Adviento, podrán ir abriendo una casilla cada día, desde el 1 de Diciembre, hasta el día de Navidad, donde encontrarán una rica chocolatina. 

Si alguno de vosotros, conocieráis más calendarios sin gluten,  de los que aquí aparecen, y me dejáis por favor, un comentario con su nombre o marca, podré editar éste post, para añadir los que no estén, y que sea más completo, para orientaros mejor a todos. Muchas gracias.

Los tres calendarios que yo conozco, son éstos:

Calendario de Adviendo de Lacasitos

(Relleno de lacasitos, por supuesto)

lacasitos

Calendarios de Adviento de Migueláñez

Migueláñez ofrece calendarios con tres motivos: el Nacimiento en el Portal de Belén, Papá Noel y los Reyes Magos. Estos calendarios contienen chocolates que harán más dulce la espera del día de Navidad o de Reyes a grandes y pequeños: cada día, al abrir una nueva ventana, los niños encontrarán una porción de riquísimo chocolate. En el reverso de los calendarios se encuentra la letra de un villancico, una carta para escribírsela a Papá Noel o a los Reyes Magos y figuras recortables para decorar el árbol.

miguelañez

Calendario de Adviento de Mercadona (Boutique Praliné)

Se pueden encontrar dos modelos de estos calendarios. Por cada ventana que se abre cada día, hay una chocolatina con diferentes formas o motivos navideños.

mercadona

Nada más por mi parte. Desearos que tengáis una muy dulce espera hasta la Navidad, nunca mejor dicho en éste caso, y es que… a nadie le amarga un dulce :-).

Un abrazo a tod@s, y recordad que compartir es difundir. Gracias.

Ángeles