Edito para deciros que al final hemos conseguido entre todos quedar entre los diez sellos finalistas elegidos por votación popular de entre más de 2000 sellos presentados. ENHORABUENA A TODOS!!. Esto significa que estará dentro de una exposición itinerante en la que viajarán los mejores 20 sellos,  por muchas de las Oficinas de Correos de toda España, en resumen, visibilidad de la Enfermedad Celíaca. Gracias a todos por vuestra ayuda!!.

———————————————————————————————————————————————————————

Hola compis, amigos, lectores!. Correos ha lanzado el I Concurso Nacional de Diseño de Sellos, y me he animado a realizar un diseño para nosotros para divulgar la Enfermedad Celíaca. ¿No sería bonito tener un sello que sirva para dar a conocer más nuestra problemática?.

Así que por ello he querido hacerlo os pido por favor vuestra colaboración para poder reunir la mayor cantidad de “Me Gusta” posibles, ya que los 20 sellos que logren mayor número de votos serán finalistas.

sello de correos Enfermedad Celiaca

Hay dos opciones de serlo, una ésta que es por votación popular, y luego otra añadida de otros 20 finalistas, que eligen los miembros del jurado, o sea, en total 40 finalistas. Dura hasta Septiembre 2014 la votación, así que mucho tiempo para poder acumular votos por delante.

Hay un premio que es un Viaje a París para dos personas, para ir a una Exposición de Filatelia, pero para mi el mayor premio es lo que representaría que tuviéramos un sello. No os suelo pedir muchos favores, pero esta vez si os pido uno, uno para todos. Gracias por todo.

Un Abrazo, Ángeles. Y, recordad que, compartir es difundir :-).