Hola a todos,

Esta semana paseando por el pasillo habitual en que se encuentra nuestra sección «Sin Gluten», en el «Carrefour», me encuentro más allá de donde están nuestros productos, en la sección de productos de Dietética «para todos», con una sorpresa, al menos para mi, ya que antes no había visto nunca estas barritas. No sé si hace mucho que están en el mercado pero yo desde luego, las desconocía.

Concretamente lo que veo es esto:

Bicentury sarialis

Son dos tipos diferentes de barritas, una caja, como véis, es más «económica» que la otra caja.

 La descripción de cada caja es la siguiente :

  • Barritas de Cereales bañadas en Chocolate Negro sin Azúcares añadidos a 2, 40 €
  • Barritas Multicereales bañadas con chocolate con leche e hipocalóticas a 2, 49 €

Yo me decidí a comprar las Barritas de Cereales bañadas en chocolate negro, no porque me ahorre 9 céntimos, si no porque la lactosa y yo no somos buenos amigos, ya que las otras barritas llevan chocolate con leche.

Hace un par de días que las he probado y deciros que están ¡¡ BUENÍSIMAS !!, os las recomiendo totalmente para quienes aún no conozcáis este producto, porque me he llevado una gratísima sorpresa.

Al abrir el envoltorio os encontráis con lo siguiente:

sarialis

Ya solo el aspecto que vi nada más abrirlo me gustó. Pero claro, luego al probarla y ver lo bueno que es su sabor, no me gustó ¡¡ me encantó!!.

Muchas veces he comprado con mucha ilusión productos «sin gluten» imaginándome o pensando que estaría muy bueno y, muchas veces también, me llevé grandes decepciones porque me resultaban intragables de lo mal que me sabían, totalmente artificiales.

Pero, en este caso, no me llevé ninguna decepción si no al revés, me llevé una alegría porque ahora mismo acabo de encontrar otro producto más que tener en mi despensa entre mis favoritos.

Asi es que desde aqui mi enhorabuena a Bicentury por el sabor y textura conseguidos :-).

¿Y tú ? ¿ has probado estas barritas ?, si es asi  todo comentario es bienvenido y agradecido.