Siguiendo con mi particular afición de adaptar dibujos famosos a nuestro «mundo sin gluten», tras haber hecho ya anteriormente mis versiones de «Blancanieves«, Triki «El Monstruo de las Galletas« y «Mafalda«, hoy me toca centrarme en uno de mis libros favoritos, «El Principito», de Saint-Exupéry.

Un gran libro destinado para todos los públicos, y especialmente para todos aquellos «mayores» que sigan conservando a su «niño interior» intacto, porque solo así, se puede llegar a comprender, toda la sabiduría y grandeza que encierra este maravilloso libro.

¿Os imagináis un planeta sin gluten?. Qué facil sería todo para nosotros si así fuera ¿verdad?, pero como no puede ser posible, y hay que ser realistas, al menos intentar difundir de todas las maneras posibles nuestra problemática, para que cada vez se conozca más, y tengamos con ello, menos obstáculos que ir sorteando en nuestro día a día.

Ésta, es una manera más de poder difundir. Espero que os guste, y como siempre os digo, gracias a todos por vuestra colaboración.

Un abrazo

Ángeles.

Principito celiaco y mays