EDITO a día 12 de Marzo 2015, para añadir la Página del libro en Facebook, dónde podrás leer opiniones de varias personas que lo han adquirido, y ver más fotografías, aquí: https://www.facebook.com/unsuenoceliaco ¡¡Únete y danos un «me gusta»!! :-). Formando parte de nuestra Comunidad de «celíacos mágicos»

————————————————————————————————————————–

Queridos compañeros y amigos,

Hace unos días, concretamente el 17 de Febrero pasado, os anunciaba en éste mismo blog con mucha ilusión que había escrito para todo nuestro colectivo, el colectivo celíaco, un libro muy especial para mi, y pienso que para todo aquel que se decida a adquirirlo, y lo anunciaba AQUÍ, que es en dónde podréis leer un poco de qué va el libro-cuento, quiénes aún no lo hayáis hecho, y en qué me he inspirado para escribirlo e ilustrarlo a todo color.

Lo compartí con todos, y desde entonces, y tal y como os contaba en la entrada anterior de presentación del cuento, había quedado con vosotros, en que cuando tuviera el libro ya en mi casa, impreso, y listo para poder venderlo, y enviarlo, a vuestros domicilios, os informaría por éste mismo lugar y medio.

Pues bien, hoy ha llegado ese día, porque ésta misma tarde, me han entregado en una caja, los ejemplares que había encargado directamente a la imprenta que los hace, a quienes les estoy muy agradecida por excelente labor.

El libro es de una calidad material excepcional, tal y como os había comentado anteriormente. Lo cierto es que así lo he querido yo también, porque lo hago con todo el mimo y cariño para vosotros, y como no, para mi misma. Si yo quiero lo mejor para mi, dentro de mis posibilidades, también quiero lo mejor para vosotros :-)

La verdad que hoy al abrir la caja me emocioné, porque ver todo tu esfuerzo condensado al fin como debe estar, y tan bonito, para mi al menos, como lo han dejado, es verdaderamente emocionante. Una cosa es verlo maquetado como yo se lo he enviado, y otra es ya verlo terminado del todo. Realmente ésto para mi está siendo una experiencia única, al no haber escrito nunca antes un libro. Ahora imagino como se pueden sentir quienes escriben al terminar su obra, que puede gustar más, menos o nada a los demás, está claro, pero siempre tienes la ilusión de que guste más que menos lógicamente.

Una vez dicho todo ésto, nada mejor que lo veáis vosotros mismos, ese resultado final, con una pequeña muestra de fotos, que he tomado del exterior y del interior del libro y aquí os dejo y explico todo lo mejor que puedo, al no poder vosotros tocarlo y verlo «físicamente», para que os hagáis la mejor idea de como es:

Primera foto, la portada. La segunda foto, la contraportada. Va laminada en brillo, de ahí el reflejo que veréis. Papel estucado de 350 gramos, bastante rígido, como un cartoncillo. El libro tiene un tamaño de 17 x 24 centímetros. Un poquito más grande que un libro de bolsillo, pero muy cómodo de manejar igualmente, y se lee mejor. Y tiene un total de 56 páginas.

        Un sueño celiaco           IMG_20150220_130611

El libro abierto.

IMG_20150220_130757

Interior del libro, papel estucado de 150 gramos, es por ello bastante grueso, más tipo cartulina para que lo asemejéis a algo. Aquí, Una ilustración de una página correspondiente al comienzo de la historia. El «Mundo Glu», con su guardián el diablillo «Glutin,, y lo que sería la entrada al «Planeta Feliz», custodiada por el angelito «Mays», para que «Glutin» no se cuele bajo ningún concepto :-).

IMG_20150220_131008

Interior del libro, una ilustración a doble página. En éste caso corresponde a una parte del cuento, en la que se presentan a «Zeín y Orzina», el elfo del maíz, y el hada del arroz respectivamente, con sus respectivas casitas y su huerta, ya que ellos se dedican a cultivar muchos alimentos, muy sanos y muy ricos, para la salud de los celíacos :-) a quienes les darán muy buenos consejos :-).

IMG_20150220_131141

Y… no os puedo mostrar más, porque dejaría de ser una sorpresa todo lo que hay dentro, que hay mucho más para descubrir….. :-), y pienso que así tendrá más encanto para vosotros cuando lo abráis :-).

Además y por si fuera poco, añado ésto:

Un tarjetón de regalo a todo color, de 15 x 15 centímetros, también laminado en brillo, como la cubierta del libro, a modo de marcapáginas, y de algo más que ello, y que sabréis cuando le déis la vuelta, porque será otra sorpresa :-).

portadalibroytarjeton

Dicho todo ésto, ya solo me queda hablaros del precio y de como podéis hacer para adquirirlo. Pues es muy sencillo:

PRECIO : Podéis adquirir el libro por 12,48 euros (IVA incluido) a través de la librería «El Búho Lector» de Cervantes. Bien en su tienda online en el siguiente enlace (envían a toda España): http://www.elbuholector.com/libro/9788460660606/un-sueno-celiaco-el-cuentin-sin-gluten/ o bien físicamente en su propia tienda, quiénes viváis en Oviedo (Asturias), u os acerquéis por la ciudad.
Los métodos de pago de los que disponen en la librería, son los siguientes:
formasdepagolibro

Y, de momento nada más que yo me de cuenta ahora mismo. Creo que ya lo he dicho todo y no me olvido de nada. Cualquier duda que tengáis, no tenéis más que escribirme a mi mail celiaconline@gmail.com, o dejarme un comentario por aquí que yo estaré encantada de resolvéroslas :-).

Me despido ya con un abrazo a todos, y agradeciéndoos desde ya, todo vuestro apoyo y colaboración, en que éste «Sueño celíaco», sea un «sueño» para muchos de vosotros también :-), deseando y esperando que sea de vuestro agrado, porque esa será la mayor emoción de todas para mi.

Ángeles Alonso