Edito este post para deciros que el documental «La Píldora más deseada» ha podido estrenarse finalmente y ya es una realidad, gracias a la aportación de todos mediante el crowdfunding. Enhorabuena desde aquí.

———————————————————————————————————————————————————————

¡Hola amigos!,

Quiero compartir hoy con vosotros, una noticia de la cual me acabo de enterar, y es algo muy importante para todo el colectivo celíaco, y para los no celíacos también, porque todo lo que sirva para difundir la Enfermedad Celíaca, y que cada vez se vaya creando más conciencia de lo que es nuestra problemática, es algo muy positivo para todos.

Se está realizando un documental titulado «La Píldora más deseada», ésta píldora que llamamos muchos «La Píldora tolera gluten». Ya os hablaba yo de éste tema y de más investigaciones, en la entrada de los últimos avances en tratamientos para la Enfermedad Celíaca.

Lo que se pretende con éste film, es  acercar al público la enfermedad celíaca a través de profesionales, organizaciones, empresas y demás personas vinculadas con la enfermedad, con el hilo conductor de la posible píldora, que en el futuro podría ayudarnos en ocasiones con nuestra intolerancia, y mejorar nuestra calidad de vida.

Para que éste estupendo documental salga adelante, necesitan de la colaboración de todos para poder terminar el proyecto y que sea una realidad, y lo de estupendo lo digo por el trailer que me acaba de mandar Magda Calabrese, Directora y Guionista del film,  el cual deja entrever como va a ser, y lo podéis ver aquí:

Los promotores de éste documental, Magda Calabrese y Richard Zubelzu, han querido lanzarse con este proyecto porque les toca muy de cerca, ya que su hijo, que ahora tiene quince años, es celiaco desde los seis meses.

¿Y cómo podemos colaborar?

Es necesario que todos aquellos que podáis, contribuyáis con alguna aportación económica, que pueda ayudar a éste equipo, a terminar de hacer la parte de postproducción del documental.

Actualmente, han finalizado ya el rodaje, pero ahora les falta finalizar la parte de Grafismo, Edición, Etalonaje, Comprar imágenes de archivo, Postproducción de imagen y de audio, Creación del DVD.Documental La pildora más deseada

Muchas entidades, empresas y profesionales del ámbito les han prestado ya su apoyo desinteresado en este proyecto como: Cres Genomic, Laboratorios Labco, Nutrimedic, Dra Isabel Polanco, Federación de Asociaciones de Celíacos de España, Supermercados Sánchez-Romero, Restaurante As de Bastos, Celicatesssen, Confitería Marqués, Naturalmente Viajes, Sucursal Urbana, Asociación Celiacos de Extremadura, Asociación Celíaca Castilla y León, particulares como la Familia Astudillo Gonzalez–Aller, la actriz y cantante Angy Fernández, la futbolista Marta Perarnau, Rayo Vallecano, etc…

Y yo desde aquí me sumo también, y les presto también mi ayuda en lo que puedo.

Si vosotros también queréis prestar vuestro apoyo, para que todos podamos disfrutar de éste film, solamente tenéis que entrar en el siguiente enlace: http://www.verkami.com/projects/15748 ,

En el lateral derecho de esa página, veréis que hay varias opciones de aportaciones económicas, desde una cantidad mínima de 10 euros, hasta una cantidad máxima de 300 euros, solamente tenéis que pinchar en el botón rosa de la cantidad que queráis donar en éste campaña de crowfunding. Cada cantidad aportada, otorga una serie de beneficios, que podréis leer en esa misma página. Vosotros decidís.

Si no podéis donar nada, no hay problema, lo que podéis hacer es compartir ésta entrada para su mayor difusión, y con ello, que puedan seguir creciendo las donaciones, hasta alcanzar la cantidad necesaria para poder terminar este documental.

Cómo véis es fácil, y al final los beneficiados seremos todos nosotros. De vosotros depende que así sea.

Muchas gracias por vuestra colaboración, y por supuesto, muchas gracias a Magda y a Richard desde aquí, por ésta magnífica iniciativa, que espero llegue a poder ser una realidad con la ayuda de todos.

Un abrazo a todos,

Ángeles Alonso