Acabo de recibir un email de mi padre, para decirme que hoy le ha llegado a través del Diario La Nueva España un folleto de Supermercados Alimerka que encontró en su interior, el cual le ha gustado mucho ver, ya que está dedicado a nuestra alimentación, y lo titulan «Especial sin gluten».

alimerka

Según me ha contado, ofrecen descuentos del 15% y 20% en lo que llaman su «Surtido para Celiacos», en el que aparecen productos de Pastas Gallo, de Nestlè (Corn Flakes y Nesquick), Schär (galletas con chocolate y pan), cervezas, magdalenas de Proceli, levadura Molino Real y Natillas, Maizena, cuatro tipos de galletas de Gullòn, y una pizza de Buittoni.Y ya que hoy hablo de éste supermercado, aprovecho a dejaros varias recetas «sin gluten» de su propia elaboración, que podéis encontrar en su web «La Cocina de Alimerka».

Asi que ya sabéis. Si queréis ahorrar más éste mes, aprovechad la ocasión. Os recuerdo también, que supermercados DIA, está en la misma onda «sin gluten» éste mes, celebrando con descuentos éste «Mayo Celíaco«, al igual que Carrefour, pero éste último solamente en los productos Schär, con un descuento de un 50% en la segunda unidad (hasta el 24 de Mayo).

Imagino que habrá más supermercados con ofertas en productos «sin gluten» en éste mes, así que habrá que investigar  para que no se nos escape la oportunidad.

Además, y ya que hablamos del ahorro, también os quiero informar que podéis consultar en nuestra sección ¿Cómo ahorrar dinero en una dieta sin gluten?, una serie de consejos para que no nos dejemos una fortuna en alimentarnos correcta y saludablemente.

Gracias por vuestra atención. Un abrazo a todos.