Comparto la información que nos han enviado desde el Departamento Nutricional de ALCAMPO, para conocimiento de todos. Espero que os sea de utilidad, y gracias a Alcampo desde aqui, por seguir aumentando su gama de productos etiquetados “sin gluten”, e ir haciéndonos con ello, la compra más fácil.

————–

Alcampo tiene más de 800 productos sin gluten

Estimados amigos,
En Alcampo, concienciados por las necesidades específicas de las personas celíacas y la dificultad para encontrar determinados productos de consumo diario adaptados a sus necesidades, disponemos en el surtido de cerca de 800 productos reconocidos en la “Lista de Alimentos Sin Gluten” de la FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España).

Tenemos también más de 220 productos sin gluten de marca propia (Auchan y Producto Económico Auchan), que incluye una gama de 19 productos específicos Auchan avalada por la FACE, 4 de ellos de reciente incorporación.

Productos sin gluten Alcampo

Aunque seguimos desarrollando nuevos productos, la línea específica de productos sin gluten de Auchan incluye en estos momentos los siguientes artículos:

– Baguette
– Pan de molde arroz integral
– Pan de molde inglés
– Pan de molde vienés
– Base de pizza
– Pan rallado
– Preparado panificable
– Croissants
– Croissants de chocolate
– Croissants precocinados
– Magdalenas
– Magdalenas de chocolate
– Bollos de cacao
– Plum cake
– Cookies and Chips
– Galleta de coco
– Galleta de chocolate negro
– Bizcochito relleno de cacao
– Bizcochito relleno de fresa

Bizcocho con pepitas de chocolate Alcampo

Además en Alcampo, para ayudar a las personas celíacas en su elección de compra, estamos incluyendo progresivamente el logotipo “Sin Gluten” en aquellos productos que, siendo susceptibles de contenerlo, están libres de gluten, y por tanto son “aptos para celíacos”.

Salchichon de Pavo Alcampo

A continuación le facilitamos el enlace donde podrá encontrar información actualizada relativa a los productos sin gluten de marca propia disponibles en nuestros centros:

http://www.alcampo.es/productos-sin-gluten

Además, en nuestra web podrá localizar el centro más cercano a su domicilio, así como realizar la compra online.
Esperamos que dicha información sea de su interés.