celiaconline home 2Abrimos esta nueva etapa con un nuevo diseño de nuestra web celiacOnline.org, mucho más fresco y sobre todo abierto a tod@s. Desde aquí queremos darte las gracias por el apoyo y la confianza de todos estos años.

¿Aún no nos conoces?, puedes leer nuestra presentación y así te harás una idea de quienes somos y cual es nuestro objetivo desde que comenzamos ayudando a nuestro colectivo, el colectivo celíaco, desde el año 2006, momento en el que nació nuestra página.

Ponemos a partir de ahora a vuestra disposición toda la información sobre todo lo que rodea o concierne a la Enfermedad Celíaca, que pensamos y creemos tiene más importancia y pueden necesitar tener a mano para el manejo de la Celiaquía y de la Sensibilidad al Gluten en el día a día, tanto los celíacos y sensibles al gluten recien diagnosticados, como los más veteranos, además de una novedad importante añadida entre otras novedades, nuestra sección de médicos para celiacos.

Si conoces profesionales de la medicina que no estén en él, dinoslo por favor dejándonos un comentario en esa misma sección, o enviándonos un mensaje a celiaconline@gmail.com y los incluiremos.para que puedan ir saliendo a la luz la inmensa mayoría de celíacos, que son todos aquellos que no están diagnosticados (en torno a un 85% de celíacos siguen sin saber que lo son),

celiaconline home 1

Daremos un mayor protagonismo a nuestros perfiles sociales, seguidnos y permaneced atentos a nuestro Facebook, Twitter, página de Google Plus y canal de Youtube.

Queremos que interactuéis todo lo posible tanto con la web como en nuestras redes sociales, esperamos vuestros likes, comentarios y sobre todo muchos feedback sobre cómo podemos mejorar entre tod@s esta comunidad celíaca.

Muchas gracias y hasta muy pronto. Que paséis unas muy Felices Vacaciones de Semana Santa.